Como enviar tu casting a nuestro sitio?

Como enviar tu casting a nuestro sitio?

Si eres estudiante puedes enviar tu casting gratuitos accediendo a la página de contacto, enviado un email a contacto arroba actoresdechile.cl o por nuestro instagram.

Recuerda que debes enviar un afiche con toda la info, siendo específicos en detalles, locación, fechas, etc.

AFICHE + TEXTO DE BAJADA.

Por que es gratis para los estudiantes?

Por que el sitio desde sus orígenes fue creado por un cineasta con la idea de conectar a los estudiantes y a los aspirantes o actores con menos experiencia y generar una unión para mejorar los procesos de producción y aprendizaje. El filtro que hacemos respecto a la prolijidad que se deben los estudiantes con su carrera nos permite evadir gente que puede tener dudosa reputación respecto al manejo de una producción.

Las producciones deben ser remuneradas para los actores, si en tu escuela no te lo enseñan o exigen deberías cuestionárselos.

Soy estudiante pero no tengo presupuesto para pagar actores, que puedo hacer?

Vender dulces, conseguir un préstamo, ofrecer un pago simbólico + otras prestaciones, no hay excusas ya que aunque no puedas pagar lo que sugiere el sindicato de actores de chile, puedes llegar a un acuerdo si el actor es estudiante o tiene poca experiencia.

Parte de hacer cine, videos, producciones es saber negociar y también saber pagar los costos de producción.

Soy estudiante pero el proyecto es personal con fines artísticos

Envíanos un mensaje con credenciales que demuestren que eres estudiante y evaluaremos el tema. Si es con temas de generar material creativo sin fines de lucro son bienvenidos.

Soy estudiante pero el proyecto es personal para nuestra pequeña agencia.

Puedes pagar una cuota de 10.000 pesos para publicar durante todo un mes (2 post semanales). Contáctanos por instagram.

Soy una agencia de casting, podemos publicar en su sitio?

No gratuitamente. tenemos propuestas diferentes, nosotros nos enfocamos a estudiantes, actores aspirantes que desean iniciar su carrera y profesionales. Nosotros no mediamos entre la empresa y actor cobrando un % como la mayoría, conectamos a los actores de nuestra página con las empresas que deseen contactarse y sugerimos para sus producciones a los actores de nuestra agencia.

Somos una productora audiovisual y queremos publicar nuestro casting

Puedes pagar una cuota de 10.000 pesos para publicar durante todo un mes (2 post semanales). Contáctanos por instagram.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad